Justicia Global celebra su Campamento Nacional de Líderes

Justicia Global desarrolló su 3er. Campamento Nacional de Líderes,  en Santo Domingo los días 13 y 14 de diciembre. Este es el espacio más amplio de discusión, profundización y asunción de lineamientos estratégicos y programáticos de la organización.

“Los Campamentos buscan formar nuestra militancia en la actitud y práctica de la participación abierta, franca y libre a lo interno de la organización. En este espacio se realiza un balance anual sobre el impacto de la organización en sus distintos ámbitos, discutir los lineamientos estratégicos y programáticos, y visualizar el plan de trabajo anual de la organización”, expresó el Dr. Ángel Pichardo Almonte, Coordinador General de Justicia Global.

Todos los años el campamento es dedicado a personas que sean o hayan sido ejemplo de lucha y organización revolucionaria. En esta ocasión, el Campamento fue dedicado a la compañera Lucero Quiroga Martínez, por su rol fundamental en la construcción de la organización desde sus inicios, y su militancia coherente, cotidiana y comprometida.

Una respuesta a “Justicia Global celebra su Campamento Nacional de Líderes

  1. Vaya! Que interesante el trabajo que estan haciendo.

    Este año pude conocer un poco mas de su organización, y hasta entre a esta página recientemente. Me ha llamado mucho la curiosidad su forma de trabajar. Son verdaderamente creativos!

    Que bueno que siguen trabajando, y que en el 2009 les vaya super!

    Un placer!

    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s