Más denuncias sobre la gripe porcina

peste

Portales de información alternativa, como Rebelion.org, han continuado haciendo eco a la Gripe Porcina, y la manera en que esta representa un lucrativo negocio para transnacionales e industrias farmacéuticas.

Les invitamos a leer:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84566

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84559

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84546

3 Respuestas a “Más denuncias sobre la gripe porcina

  1. Como se daran cuenta, la desinformación y manipulación de los medios de comunicación sobre la gripe porcina es atroz.

    Este virus invento de laboratorio Estadounidense, el mismo que justo tiene la medicina para “curarlo”. Esta generando histería y miedo atroz, miedo que inmovliza a las personas.

    Lo que me gustaria compartir es que justo la gripe porcina llega a México cuando el país se esta planteando huelgas generales porque los trabajadores no aceptan que se reduzcan las prestaciones sociales, porque nos hartamos de la explotación, porque el sistema educativo, incluso la universidad pública, se esta haciendo mucho más excluyente, y sobretodo porque el Estado Mexicano será juzgado ante la Comisión internacional de derechos humanos por la cantidad de mujeres que aparecieron y siguen apareciendo en Ciudad Juarez, ciudad al norte del país, justo en la fronteras con EEUU; que mira la coincidencia trabajaban todas en zonas francas, maquilas como dicen acá, y eran las monedas de intercambio entre el Estado mexicano y un segundo estado manipulado por el narcotrafico y los grandes intereses norteamericanos.

  2. Las pandemias que más morbilidad y mortalidad han causado a nivel mundial, por los siglos de los siglos, son la injusticia y la desigualdad social.

  3. Buenas Tardes: Ayer me comentaron que murieron 5 personas en el Regimiento de Granaderos a Caballo, por el eso el Ejercito Argentino adelanto tambien las vacaciones de Invierno.
    No escuche nada en los medios de estos casos, y como la informacion venia del sector de Finanzas, queria informarles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s