Radio Justicia Global: Historia del 1ro. de mayo

En mis tiempos de escuela secundaria, yo aborrecía con todas mis fuerzas las clases de química y me encantaba la historia. Ahora, me doy cuenta que no están tan separadas…. ¿En qué se parece la historia del 1ro. de mayo con la tabla periódica de los elementos químicos? ¡Pues en mucho!

Escucha el segmento de radio de Justicia Global del pasado martes 5 de mayo, para enterarte. ¡Ahora accesible en internet aquí!
Todos los martes de 7:30 a 8 de la noche en 102.5 FM en República Dominicana y en http://www.tentacionfm.com, Justicia Global comparte noticias rebeldes, entrevistas, humor revolucionario y canciones de protesta. 

Se le agradece a los compañeros y compañeras de FENATRANO por permitirnos media hora semanal de su programa.

Una respuesta a “Radio Justicia Global: Historia del 1ro. de mayo

  1. Gracias por esto! Me servirá de mucho!

Responder

