Lienzos de Solidaridad entre los Pueblos – Entregados hoy en Puerto Príncipe

Justicia Global, junto a otras organizaciones, ha realizado entrega en Puerto Príncipe de lienzos de solidaridad entre los pueblos con firmas y expresiones de solidaridad de diferentes personas de República Dominicana y otras latitudes hacia el pueblo haitiano y sus organizaciones populares tras la tragedia ocurrida producto del terremoto del 12 de enero.

Inaugurados el 19 de enero, estos lienzos han recorrido barrios, comunidades y pueblos de diversas regiones del pais, evidenciando los lazos de unión y esperanza de nuestros pueblos, a pesar de la división que nos han querido imponer las élites y sus medios de comunicación masiva.

Haití y República Dominicana estamos unidos por una geografía, por una historia, por infinitas luchas por la dignidad y sobre todo por la esperanza en la justicia y la igualdad de nuestros pueblos.

2 Respuestas a “Lienzos de Solidaridad entre los Pueblos – Entregados hoy en Puerto Príncipe

  1. Saludos!!!

    Tuve el honor de participar en la delegacion de nuestra organizacion en la actividad “Con algo en la mano”, un esfuerzo de varias organizaciones del pais para estrechar lazos de solidaridad, amor y compromiso en la transformacion social, junto con el hermano pueblo de Haiti.

    Fueron en total 24 horas en movimiento, desde la salida en el Parque Independencia, el trayecto hacia Puerto Principe, recorrer las calles de Haiti, ver la gente, encontrarnos con las organizaciones de Haiti, entregar las colaboraciones de medicina, alimentos y demas, asi como la entrega de los hermosos lienzos que marcaron un momento simbólico y de mucho aprecio por parte de las organizaciones del hermano pueblo.

    Esto es solo un avance.
    12:27 m.

  2. Berenice Pacheco S.

    ¿Y cómo recibieron allá nuestros lienzos de solidaridad? ¿Cuáles fueron las impresiones, palabras, reacciones…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s