‘Reflexiones Cotidianas’ continúa presentándose, esta vez en la UASD

SANTO DOMINGO. Reflexiones Cotidianas: ser que ama, transforma obra que fuera puesta en circulación recientemente en la Plaza Simón Bolívar, estará presentándose este miércoles 17 de noviembre en el Museo Universitario de Historia de la Uasd a las 6 de la tarde.

En este encuentro tendremos la oportunidad de compartir con  el autor Ángel Pichardo Almonte, quien asume la alegría de vivir la espiritualidad como un compromiso necesario que debe conducirnos hacia el establecer relaciones sanas basadas en valores como el amor, la honestidad, la justicia, la solidaridad.

Pichardo plantea la Espiritualidad como una dimensión del ser que va más allá de lo religioso, haciéndonos la invitación a desarrollar nuestra capacidad de expresión como seres de luz, paz y poder amoroso; en la obra que publicara en el 2009 en el Auditorio Manuel del Cabral de la Uasd titulada Revolución Cotidiana: Espiritualidad y Política.

En la misma, comparte sobre su propia experiencia que, la apertura a acoger la espiritualidad y reflexionar sobre ella, le ha permitido fomentar las capacidades de interelación entre las personas asi como también a admirar a la naturaleza y su esplendor.

Desde Reflexiones Cotidianas: Ser que ama; transforma, su obra más reciente, continúa exponiendo con palabras sencillas el enriquecedor aprendizaje que vivenciarse en la colectividad organizado lo va transformando permanentemente movido donde su convicción revolucionaria siembra el amor comprometido con las mayorías.

Reflexiones Cotidianas será introducida a modo de Conversatorio por el autor Ángel Pichardo Almonte este miércoles 17 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en el Museo Universitario de Historia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-Uasd.

Santo Domigo,

12 de Noviembre, 2010


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s