Foro de Migraciones y Fronteras en Costa Rica, Haití y RD

El foro en República Dominicana tomará lugar el jueves 17 de marzo de 5 PM a 9 PM en el Centro Bonó, Josefa Brea #65, Santo Domingo.

Les invitamos a participar en el “Foro de Migraciones y Fronteras”, que se celebrará el 15, 16 y 17 marzo de 2011 en Haití, Costa Rica y la República Dominicana.

Este es un espacio para discutir y compartir un análisis estructural del fenómeno migratorio y la realidad de las personas trabajadoras migrantes en todo el mundo, centrándonos principalmente en los casos de Haití, la República Dominicana y Filipinas, y con la participación de representantes de organizaciones de los tres países.

Además, el “Foro de Migraciones y Fronteras ” tiene como objetivo crear y profundizar los lazos de solidaridad entre las organizaciones en Haití y la República Dominicana y de establecer vínculos entre los movimientos de los dos países con la Alianza Internacional de Migrantes. Esperamos que este esfuerzo siembre semillas de organización y movilización de las personas migrantes en todo el mundo.

Las organizaciones que convocamos esta actividad somos: Justicia Global, Liga Socialista de Trabajadores y Partido Comunista del Trabajo de República Dominicana; la Red de Organizaciones la Zona Oeste de Haití; el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y el Centro Cultural Hermanas Mirabal y el Foro Filipino de Nueva York. Es nuestro interés contar con una participación amplia en este Foro, para poder debatir y construir un análisis y futuras acciones conjuntas por la defensa de los derechos de las personas migrantes alrededor del mundo.

En Costa Rica, la actividad tendrá lugar el martes 15 de marzo, en Haití el miércoles 16 y en la República Dominicana se celebrará el jueves 17 de marzo de 5:00 PM a 9:00 PM en el Centro Bonó (Calle Josefa Brea # 65 en Santo Domingo).

Contacto en Justicia Global: 809 682 1330, justiciaglobal@gmail.com.

Una respuesta a “Foro de Migraciones y Fronteras en Costa Rica, Haití y RD

  1. Pingback: El arte como discurso… « Filosofia Liberadora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s